//Algunas consideraciones para elegir sus monitores interactivos en 2019

Algunas consideraciones para elegir sus monitores interactivos en 2019

Es esa época del año otra vez. ¡Estamos de vuelta en la escuela y trabajando y pensando en las próximas vacaciones! Pensamos que armaríamos una publicación de blog para ayudarte si estás viendo Paneles Interactivos Planos en 2019 y algunas de las cosas que debes considerar. Esta no es una lista definitiva, es más un trabajo en progreso, pero sin duda le dará algunas ideas.

10pt, 15pt, 20pt, 32pt – Cuanto multi-touch realmente necesito?

En mi humilde opinión, una vez que el mercado avanzó a un doble toque multitáctil, eso fue suficiente para la mayoría de los usuarios y el resto es simplemente “exageración de marketing”.

Tener 15 puntos sobre 10 puntos de toque no lo convierte en un mejor monitor interactivo. Con un toque de dos puntos, puede tener dos estudiantes en la pantalla plana interactiva a la vez. Puedes usar gestos como pellizcar para acercar y girar para rotar.

Hay pocas ventajas de tener 20 puntos de contacto sobre 10 puntos de contacto. La experiencia multitáctil está muy dirigida por el software. Si está utilizando un software que puede hacer uso del multi-touch para su ventaja, entonces hay una razón para optar por más puntos de contacto.

Tendemos a encontrar que fuera de los juegos educativos, no hay una necesidad real de tener muchos puntos de contacto. Después de todo, realmente solo hay espacio suficiente para que tres estudiantes se pongan de lado y escriban juntos, ¡incluso en un monitor interactivo de 86 “!

El hecho de que tenga una pantalla multitáctil no significa que tenga un software multitáctil. El software debe estar diseñado para ser “compatible con múltiples toques”. Si actualmente está usando un software de terceros, verifique si obtendrá algún beneficio adicional con la pantalla multitáctil.

Integrar o no una computadora? – Esta es la pregunta…

La capacidad de tener una PC integrada en su pantalla plana interactiva en su mayor parte es una elección estética sobre una práctica. ¿Necesitas que se vea de cierta manera?

Una PC integrada normalmente significa que la PC está bien ubicada en la parte posterior de la unidad, fuera de la vista. Cuando la pantalla plana interactiva está montada en una pared, no se muestran cables y no se necesitan estantes ni una computadora externa.

En términos prácticos, la mayoría de los maestros o aulas tienen su propia computadora, por lo tanto, a menos que la PC integrada reemplace una de estas o la actualice, no existe una necesidad real. Dicho esto, en el otro lado de la moneda, las PC integradas son más seguras que tener computadoras portátiles en el aula si la seguridad es un problema.

Muchos fabricantes de pantallas planas interactivas se están alejando de las PC integradas. A menudo eran más caros que una computadora normal. Ahora, vemos que los fabricantes se están moviendo hacia lo que se conoce como tecnología OPS [1].

OPS significa Open Pluggable System. Esta es una tecnología informática diseñada por Intel. Aunque suena bastante técnico, es solo una ranura especial en el panel plano similar a un puerto USB en una computadora. Permite que su computadora se comunique con la pantalla plana.

Para ilustrar cómo funciona esto, piense cuándo quiere que un mouse inalámbrico se comunique con su computadora. Conecta una pequeña pieza especial que viene con el mouse en una ranura USB de la computadora. Y como la magia el ratón controla la pantalla del ordenador.

Ahora piense en conectar una pieza que viene con su computadora, en la ranura OPS de la pantalla plana. Y como la magia la computadora envía información a la pantalla plana.

Esto significa que las escuelas pueden ahorrar dinero y tiempo. ¿Cómo?

Puede comparar precios y encontrar la mejor computadora al precio adecuado para usted. No es necesario que lo compre en el mismo lugar o fabricante donde está comprando el panel plano. Además, si hay un problema con la computadora, sáquelo de la ranura y presione uno nuevo; así de simple.

Full HD, UHD o 4K?

Los tres términos se refieren a la resolución de un monitor interactivo. Es algo que debes considerar. La resolución es parte de cómo las imágenes claras están en su panel.

  • Full HD se refiere a una resolución de 1920 x 1080 y es un lugar muy común hoy en día en los televisores para el hogar, así como en las pantallas planas interactivas. Sin embargo, estamos viendo que cada vez menos personas ofrecen resolución HD. Es posible que encuentre algunos productos para el final de la vida útil que ofrecen HD, pero en el futuro, ¡4K es el camino!

  • UHD o Ultra High Definition es 3840 píxeles × 2160.

  • 4K es en realidad el estándar de cine de 4096 x (no especificado). Cuando ves 4K en un televisor, en realidad no es 4K a menos que estés en el cine.

¿Confuso? ¿Qué significa esto para el monitor interactivo? La realidad es que la resolución y la capacidad de la pantalla para poder mostrarse en esta resolución están determinadas por dos cosas.

  1. La computadora que conduce el panel
  2. El contenido

La computadora que conduce el Panel

Tomemos primero el aspecto de la computadora, este es posiblemente el más importante.

Si elige tener paneles planos interactivos UHD en su escuela o distrito escolar, debe asegurarse de que las computadoras que tiene sean capaces de mostrarse en esta resolución. Si no lo son, entonces la imagen no se verá tan nítida y clara.

Además, asegúrese de que su computadora tenga tarjetas de video dedicadas para la resolución UHD. De lo contrario, esto podría ralentizar dramáticamente su computadora.

Si no está seguro de si sus computadoras las tienen o no, estoy seguro de que no las tienen. Esto significa que tendrá que actualizar sus computadoras, así como las pantallas planas interactivas, que es un costo adicional que debe considerar.

El Contenido

Lo siguiente es el contenido. Lo que quiero decir con contenido es cualquier cosa que vaya a mostrar en la pantalla plana interactiva, desde el video hasta las herramientas de anotación y los juegos. El “problema” que tenemos en este momento en la industria es que el hardware está algo por delante del software. Los desarrolladores de software y los proveedores de contenido siguen produciendo una gran cantidad de contenido en HD en lugar de Ultra HD.

Este es exactamente el caso cuando miras la televisión y los canales de cable también. Si bien hay una pequeña cantidad de canales de deportes y películas en 4K, la mayoría son HD. Esto significa que si está colocando contenido HD en una pantalla 4K, se va a interpolar o escalar para que 1 píxel se represente con 4 píxeles, por lo que la imagen no se verá tan buena o nítida y no usará el 4K resolución.

Por el lado positivo, aunque no soy un fanático del término “prueba de futuro” (ya que no creo que pueda probar nada en el futuro, especialmente en la industria de la tecnología) estará seguro sabiendo que su hardware estará capaz de mostrar el contenido 4K cuando está más disponible.

Dicho todo esto, con mis fabricantes, la tendencia que estamos viendo de los fabricantes de paneles LED físicos (si recuerdan que mencioné que solo hay un puñado de estos en el mundo) es que se están alejando de la HD y pasaron a 4K. Si tuviera que predecir lo que está sucediendo en el mercado o, más bien, lo que va a suceder, esperaría que durante el transcurso de 2019 haya cada vez menos ofertas de HD de los fabricantes y que se trasladen a 4K, en TouchIT Solo ofrezco 4K ahora.

Una pregunta que podría estar pensando ahora es “He oído que 8K existe, ¿qué es”? La resolución 8K o 8K UHD es la resolución más alta de televisión de definición ultraalta (UHDTV) actual en televisión digital y cinematografía digital. 8K se refiere a la resolución horizontal en el orden de 8,000 píxeles, formando las dimensiones de imagen totales de (7680 × 4320). Como 4K, hay menos contenido disponible y se limita mucho al cine en esta etapa. Al momento de escribir, no hay pantallas táctiles 8K en el mercado y no tengo conocimiento de ningún fabricante que esté buscando lanzarlas debido a las importantes implicaciones en los costos.

Necesito Android Integrado?

Que es Android Integrado?

Android incorporado significa que hay un sistema operativo Android integrado en la pantalla plana interactiva. Esto significa que cuando encienda la pantalla plana interactiva sin tener ninguna computadora conectada, podrá navegar por la web, ejecutar un programa de anotación y otras aplicaciones disponibles para el sistema operativo Android.

La verdadera ventaja aquí es que no es necesario que una computadora esté conectada a la pantalla. Este no es un reemplazo para tener una máquina con Windows, MAC o Chrome OS conectada a la pantalla, ya que puedes hacer mucho más con ellos. Pero si solo está buscando visitar un sitio web o hacer algunas notas rápidas, el sistema operativo Android integrado está bien para eso.

Consideraciones

Para decidir si necesita Android a bordo, debe preguntarse “¿cómo voy a utilizar el sistema operativo Android?” Puede que piense que esta es una pregunta fácil. Tiene una tableta o teléfono Samsung Galaxy [3] y la pantalla plana interactiva es solo una versión más grande de eso. ¿Derecha? Desafortunadamente, este no es el caso.

La mayoría de las pantallas planas interactivas que tienen un sistema operativo Android integrado no tienen acceso a Google Play Store. La razón de esto es que la licencia de Google es increíblemente cara. Si está vendiendo unos pocos cientos de miles de tabletas, vale la pena la inversión. Para el fabricante de la pantalla plana interactiva, es simplemente demasiado costoso. Por lo tanto, debe verificar lo que el fabricante en particular está ofreciendo en términos de aplicaciones.

¿El fabricante tiene su propia aplicación de anotación? La pintura, por ejemplo, no sirve como herramienta de anotación y toma de notas. Por lo tanto, si el sistema operativo Android va a ser útil, el fabricante debería tener su propia aplicación de anotación.

Además, digamos que tienes acceso a Google Play Store. Todavía hay algunos problemas y consideraciones. El hecho de que pueda descargar una aplicación no significa que vaya a funcionar bien en la pantalla plana interactiva. Las resoluciones son muy diferentes en tabletas y teléfonos celulares, por lo que las aplicaciones tienen que ser capaces de hacer frente al cambio en la resolución, muchos no pueden.

Con los millones de aplicaciones que están disponibles en Google Play, ¿cómo puede asegurarse de que solo se descarguen las aplicaciones que sean adecuadas para sus estudiantes? Es muy difícil controlarlas. Además, ¿de qué cuenta de Google vas a utilizar para descargar el contenido de Google Play Store? ¿De quién serán los datos de la tarjeta de crédito que agregará al contenido de pago? Todas las cosas que en un entorno escolar son particularmente difíciles de poner en práctica.

Una de las soluciones que tiene TouchIT Technologies es su propia tienda de aplicaciones, y el lanzamiento en enero de 2019 es la nueva versión 2 que está vinculada a nuestras pantallas planas interactivas para brindarle acceso a aplicaciones adecuadas y probadas en nuestros productos. Todas las aplicaciones en nuestra tienda son gratuitas para una escuela. No te preocupes más por la cuenta que vas a usar para descargar una aplicación de pago. Con nuestra propia tienda de aplicaciones, podremos ofrecer aplicaciones probadas, relevantes y de contenido seguro para que nuestros clientes las descarguen y utilicen en su pantalla plana interactiva TouchIT.

Sin acceso a una tienda, el Android a bordo tendrá muy poco valor.

 Que pasa con Chrome?

¿Por dónde empezamos con Chrome? Chromebooks y Chrome OS han tomado el mercado educativo por asalto en los últimos 36 meses. Son particularmente atractivos debido a su bajo costo y a las sencillas aplicaciones de la nube basadas en el navegador que hacen que la administración de Chromebooks sea más fácil que la de Windows o MAC para los departamentos de TI de la escuela.

Los Chromebook se están convirtiendo rápidamente en el hardware de elección para las escuelas. Se venden más Google Chromebooks en los Estados Unidos que en Apple Mac, según las últimas cifras de la firma de análisis IDC lanzada en abril de este año. Si todos los estudiantes de una clase van a utilizar los Chromebook, querrá poder colaborar juntos y el LED seguirá siendo el punto focal de esto.

Hay que recordar un par de cosas al pensar en Chrome OS y en los Chromebook en el aula. Primero, aunque Google anunció a principios de este año que los Chromebook tendrán acceso a Google Play Store y podrán ejecutar aplicaciones de Android, este no es el caso de todos los Chromebook y no está disponible para modelos más antiguos.

Solo hay modelos específicos, que tienden a estar cerca del extremo superior de la escala de precios, que pueden acceder a la Play Store y las aplicaciones de Android. Por lo tanto, si planea implementar Chromebooks en su escuela o distrito, y la descarga de Angry Birds para Android fue una prioridad en su lista de prioridades, verifique el modelo con Google para ver si son compatibles primero.

Chrome en sí está diseñado para Cloud Computing. No está diseñado para tener muchas aplicaciones instaladas en los Chromebooks para que los estudiantes las usen. Por lo tanto, cuando está considerando Chromebooks, realmente necesita comparar las necesidades de su estrategia de software con lo que se ejecutará en ellos. Los Chromebook por naturaleza tienden a ser muy poco potentes con solo el jugo suficiente para ejecutar un navegador y navegar por la web, por lo que estos no son un reemplazo directo para las máquinas MAC y PC.

Los Chromebook son sin duda una gran herramienta y el acceso a la información, los recursos y la red que ofrecen a los estudiantes a un bajo costo los hace muy atractivos para las escuelas. Debido a que las unidades tienen poca potencia, verifique con cualquier fabricante de hardware que su hardware sea compatible con Chrome, ya que no todo lo es. También vale la pena comprobar que cualquier software que planeas usar también es compatible con los Chromebooks.

By | 2019-01-14T13:46:24+00:00 January 14th, 2019|Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment