La pizarra interactiva ha estado presente por un tiempo. Inventada por Smart Technologies a principios de los años noventa, esta tecnología, sin ayuda, cambió las aulas de todo el mundo. Sin embargo, hoy en día, lo que estamos viendo es que muchas Pizarras Interactivas están llegando al final de sus vidas activas. Han estado en el lugar durante casi 10 años y necesitan urgentemente ser reemplazadas. Estuve hablando con un distrito escolar que me decía que emplean a una persona a tiempo completo, y su único trabajo era irse alrededor del distrito cambiando bulbos en su pizarra interactiva para mantenerlos en servicio, lo que suena muy costoso. Los monitores interactivos llegaron para terminar con estos problemas. Para información adicional, click aquí.
Reconozcámoslo, todos hemos mirado la imagen en una pizarra interactiva que se vuelve más gris cada día y si tenemos un poco de sol no podemos verlo en absoluto. Echemos un vistazo a algunas de las razones por las que deberíamos buscar reemplazar las pizarras interactivas.
Si desea un análisis más detallado de todo el proceso, consulte nuestro libro electrónico gratuito (en ingles) titulado “Bring back my Whiteboard”, analizamos todos los motivos para reemplazarlo y le ofrecemos sugerencias y trucos de expertos para ayudarlo durante todo el proceso. http://touchittechnologies.com/ebook/
Coste de propiedad
Puede resultar difícil de creer, pero como los precios han bajado y lo destacamos a continuación, el costo total de propiedad se ha reducido drásticamente. Me atrevería a decir que los monitores interactivos son más baratos en comparación con su vida activa que sus contrapartes de pizarra. Esto se debe realmente a la vida útil del producto (aproximadamente 11 años con 8 horas de uso por día) y al hecho de que no es necesario reemplazar una parte cada mil horas. Si está reemplazando 10 bombillas a lo largo de la vida útil de la unidad, eso está entre dos y tres mil dólares de costo adicional. Algo para tener en cuenta.
Calidad de la imagen
Poniendo a un lado la imagen aburrida que probablemente esté mirando en su pizarra interactiva, veamos los beneficios de la imagen de monitor interactivo sobre nuestro proyector y pizarra interactiva. Resolución: los monitores tienen una resolución mucho más alta y prácticamente todos los modelos vienen con resolución 4K. Mayor relación de contraste: esto hace que la imagen sea nítida y clara con colores más vivos, lo que permite a los estudiantes ver texto e imágenes más pequeños en la parte posterior de la habitación. La tecnología es simplemente mucho mejor.
Los precios bajan
Los precios de esta tecnología definitivamente están bajando. Para hacerte una idea, hace aproximadamente 6 años lanzamos nuestro monitor interactivo de mayor tamaño, que entonces era el 82 “. ¡Este se vendió por casi dieciséis mil dólares! Hoy, nuestro 86 ” funciona a menos de siete mil, por lo que son mucho más alcanzables en términos de precio.
Más fácil de usar con menos barreras de uso
En primer lugar, la mayoría de los monitores interactivos como los que fabrica TouchIT Technologies no necesitan controladores. Tampoco necesitan calibración. Esto hace la vida mucho más fácil y elimina una barrera para usar. Con las pizarras digitales interactivas siempre era necesario calibrar la superficie si el proyector se había movido o había sido golpeado: una tarea diaria, especialmente a medida que el hardware se hacía más viejo. ¿Qué pasaría si se cansara de conectar una computadora portátil en la que IT no había instalado los controladores? Bueno, eso supondría un pago para esa clase interactiva. Hoy, los monitores interactivos son plug and play; ellos solo trabajan.
Nada para mantener
No hay filtros para limpiar No hay bulbos para cambiar En resumen, no hay partes útiles en un monitor interactivo. En el mejor de los casos, necesita un paño húmedo para limpiar la superficie de vez en cuando. Esto hace que la vida sea muy fácil de cuidar de este nuevo hardware.
Más fácil de instalar
El hecho de que estos monitores interactivos se puedan colgar en la pared hace que todo el proceso de instalación sea mucho más fácil. La alineación del proyector solía ser una tarea tan engorrosa y lenta. Todo eso se eliminó con la llegada de los monitores interactivos.
Para mas información, click aquí
Leave A Comment