//¿Hacia dónde se dirige el software de enseñanza de toda la clase en 2019?

¿Hacia dónde se dirige el software de enseñanza de toda la clase en 2019?

Creemos que el frente de la clase, la enseñanza de toda la clase, “tiza y charla” no se irá pronto. No importa cuánta tecnología pongas en el aula, el rol principal del maestro es enseñar la clase. La enseñanza de toda la clase está aquí para quedarse. La introducción de la pizarra interactiva en los últimos 15 años en aulas de todo el mundo ha demostrado que la tecnología evoluciona. Primero la pizarra, luego la pizarra interactiva, ahora el monitor interactivo. Sin embargo, lo que ha cambiado es cómo usamos esta tecnología. En este post de blog veremos algunas de las tendencias que estamos viendo en el aula, pero nos centraremos en el aspecto de la enseñanza de toda la clase, ya que es donde entra en juego el monitor interactivo.

Google, Que están haciendo?

Hangouts. Drive. Classroom. Todos los elementos de Google que se utilizan en el aula. Para esta publicación de blog, queremos echar un vistazo al sistema de gestión de aprendizaje o LMS que es Google Classroom. Classroom de Google es un paquete de software que permite a un profesor crear y realizar actividades en Google Sheets o Google Forms, y entregarlo a un estudiante a través de un Google Drive vinculado. Luego, el estudiante completa la actividad y la envía al profesor, a través de Google Drive, para que la marquen. Esta es una naturaleza muy 1: 1 y no es una pieza de enseñanza de toda la clase. Google Classroom no está diseñado de lo que podemos ver para ser realmente una clase completa de docente. Pero no te preocupes, tenemos uno que puede ayudarte!

Chromebooks y La Enseñanza de toda la clase

En algunos casos, a menos de 200 dólares por dispositivo, los Chromebook se están convirtiendo en el “destino” para muchas escuelas y distritos en sus iniciativas 1: 1. Impulsados ​​principalmente por el costo, y luego respaldados con Google Classroom, como hemos visto anteriormente, los Chromebook son sin duda el dispositivo preferido en muchas aulas. Hacer que participen en escenarios de enseñanza de toda la clase no es realmente algo con lo que Google está ayudando, pero no se preocupe, Contribute Cloud puede ayudar. Te lo explicaremos más adelante en este post. Los Chromebook, como estoy seguro de que saben, son más o menos “máquinas de navegador web” y no tienen la capacidad de instalar realmente ningún programa o aplicación. Un golpe de genialidad tal vez para que el administrador de TI administre estos dispositivos, son como un sueño.

Casting

Esta es la capacidad de enviar la pantalla de una máquina a otro monitor, televisor grande o monitor intercativo de forma inalámbrica. Esto también es algo que nosotros, como compañía, nos piden mucho. Tradicionalmente, Chrome Casting fue diseñado con un ChromeCast Dongle para que pueda enviar su cuenta de Netflix a su televisor de pantalla grande. Ha evolucionado y en el aula, los profesores quieren que los estudiantes puedan enviar sus pantallas de forma inalámbrica al frente de la clase. Esto es el casting. Sin embargo, en un aula, está buscando una mejor manera de hacer las cosas que un Apple TV o ChromeCast Dongle, ya que ambos están diseñados para el usuario del tiempo. Sin embargo, tenemos una solución para usted, siga leyendo.


Contribute Cloud

Contribute Cloud Multicast2 copy

Contribute Cloud Multicast

Puede parecer un poco sesgado incluir nuestro propio software, pero hay una razón para esto. Es un diseño personalizado por nosotros para satisfacer las necesidades de lo que vemos y lo que nos piden nuestros clientes en el aula. Contribute Cloud es una plataforma de creación de lecciones, es una plataforma de distribución de lecciones (pero en el sentido de la enseñanza de toda la clase en lugar de 1: 1 como lo hace Google) También es una plataforma de casting y multi-casting, por lo que es particularmente relevante para esta publicación de blog. ya que cumple dos elementos clave anteriormente: lanzar y utilizar los Chromebooks.

Contribute Cloud realmente llena toda la clase de enseñanza que Google Classroom deja abierta. Para lo que es ideal Google Classroom es crear una actividad para los estudiantes en Hojas de cálculo o Formularios, enviándola a través de Google Drive a los Estudiantes, la completan, la devuelven, la marcan y les envían sus calificaciones. Lo que Contribute Cloud hace es que le permite tomar ese Google Doc y compartirlo en todas las pantallas de los estudiantes en tiempo real para que pueda mostrar y resaltar los puntos que desea enfatizar o más para “enseñar” a los estudiantes. Es en tiempo real, toda la colaboración de clase. Hoy en día “tiza y charla”

Si desea probar el software, diríjase a Contribute Cloud.

Conclusion

Así que hemos examinado brevemente algunas de las tendencias de la enseñanza de toda la clase, o las tendencias realmente “de enseñanza” que estamos viendo. Lo que está claro es que las herramientas para las masas como Google Classroom o Chromebooks por sí solas no ayudan en todo el espacio de enseñanza de la clase. Se podría decir que buscan un entorno de aprendizaje más personalizado o de aprendizaje 1: 1. Son los fabricantes, como TouchIT Technologies, quienes asisten con el elemento de enseñanza de toda la clase a través de sus exhibiciones y el software de colaboración y casting de primera clase. Como un paquete, esto se vincula tanto en el Chromebook como en la parte frontal de la clase para hacer el espacio de enseñanza ideal para toda la clase.

By | 2018-11-19T18:59:15+00:00 November 19th, 2018|Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment